Luego de ser revisado en el área de Traumatología, el 'Lunajero' expresó a la prensa que la comida en Piedras Gordas es muy mala.
El ex magnate aerocomercial y sentenciado por narcotráfico Fernando Zevallos volvió a pisar la calle por unas horas cuando esta mañana fue trasladado desde el penal para reos de máxima peligrosidad Piedras Gordas, en Ancón, hacia el hospital Dos de Mayo en el Callao.
El 'Lunarejo' llegó a dicho nosocomio a bordo de una camioneta y bajo extremas medidas de seguridad, pues era escoltado por tres unidades de la Policía Nacional (PNP) y personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y portaba un chaleco antibalas verde claro.
Zevallos ingresó al área de Traumatología del hospital para ser revisado de la mano y al salir dio cuenta a los medios de comunicación de sus problemas de alimentación, ya que a su parece la comida en Piedras Gordas es mala.
Como se recuerda, Zevallos fue setenciado a 20 años prisión en el 2005 por tráfico ilícito de drogas a través de Aerocontinente durante más de una década.
Comparte esta noticia