El poblador Alberto Nerio indicó que esperan tenerla construida en el mes de agosto, donde se celebraba la fiesta de año de la cruz.
Los pobladores del caserío Nerio del distrito ferreñafano de Mesones Muro (región Lambayeque), construirán una capilla en honor a la Santísima Cruz de “San Gerónimo”.
Alberto Nerio, uno de los impulsadores en esta obra, indicó que tras no contar con un lugar donde orar y guardar la sagrada imagen, optaron por construir una capilla con sus propios recursos económicos.
Por ello el miércoles 04 realizaron la colocación de la primera piedra para la construcción de este templo que estará ubicado en el Fundo Compuerta del mencionado caserío y donde los padrinos Carmona Cruz donaron dos millares de ladrillos para empezar con la ejecución.
Nerio indicó que esperan tenerla construida en el mes de agosto, donde se celebraba la fiesta de año de la cruz.
“Somos personas creyentes y estamos con todo el entusiasmo de trabajar para tener un lugar donde escuchar la Santa Misa y pedimos también a las autoridades nos puedan apoyar en este proyecto que de hecho se hará realidad”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia