Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Festival de Orégano y Feria de Productos Andinos se inicia hoy en Tacna

Foto: Referencial (Edgar Romero)
Foto: Referencial (Edgar Romero)

La actividad se realizará los dias 28 y 29 de mayo en la Plaza Quiñones del distrito Alto de la Alianza, en la ciudad sureña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cerca de 25 organizaciones de productores de orégano de las provincias de la zona andina de Tacna como Tarata, Jorge Basadre y Candarave realizarán el VII Festival del Orégano Tacneño y la I Feria Regional de Productos Andinos en la Plaza Quiñones del distrito Alto de la Alianza, este sábado 28 y domingo 29.

Durante la actividad también se desarrollará el concurso y exposición de platos típicos elaborados a base de orégano. Asimismo, se premiará al mejor orégano en presentaciones de fresco, deshidratado y con valor agregado.

Cabe precisar que Tacna es la principal región productora de orégano (oro verde) del país, caracterizado por su buena calidad y aroma.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA