Testigo clave informó que en "La Centralita" se chuponeaba a periodistas, empresarios y enemigos políticos del exgobernador regional de Ancash, César Álvarez.
Martín Belaunde Lossio debe explicar por qué teme responder sobre el caso "La Centralita" y las investigaciones que realiza el Ministerio Público, expresó Fiorella Nolasco Blas, hija del asesinado exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos.
Asimismo, sostuvo que el empresario, recapturado cerca a la frontera con Brasil, también debe responder por sus presuntas vinculaciones con la pareja presidencial y las obras que se realizaron en las distintas regiones del país.
“Si el señor Martín Belaunde dice que es inocente por qué se niega responder sobre el caso Centralita y sus presuntos negocios ilícitos y por qué huyó de Perú y Bolivia ”, se preguntó Nolasco.
La joven calificó la fuga del empresario como una "burla para la Policía Naciona"l.
No obstante, remarcó la diferencia que existe entre el Estado peruano y el boliviano, pues este último capturó en cuatro días a Belaunde, quien se encuentra preso en el penal de Ancón.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia