La hija del exconsejero regional Ezequiel Nolasco indicó que su número celular ha sido interceptado y sus cuentas de Facebook bloqueadas.
Fiorella Nolasco Blas, hija del extinto exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, denunció nuevamente que quieren asesinarla y que su número de celular ha sido interceptado y sus cuentas de Facebook bloqueadas.
Refirió que ayer jueves, personal de su seguridad recibió información de la policía de la Dirincri Lima en la cual advirtieron que su vida corre peligro, por lo que tuvieron que retirarla escoltada con un patrullero del centro poblado San Jacinto, a donde acudió para participar en una reunión.
Nolasco atribuyó este hecho a la mafia de Áncash, pues indicó que hay personas que no han caído, refiriéndose al congresista Heriberto Benítez y al prófugo empresario Rodolfo Orellana y a Martín Belaúnde, presuntamente implicados en el caso “La Centralita”.
"Hay órdenes de prisión preventiva, pero es notorio que la mafia regional sigue”, sostuvo la joven, quien añadió que se ha dispuesto reforzar su seguridad personal.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia