Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP151 | INFORMES | ¿Un reo puede postular a un cargo de elección popular?
EP 151 • 03:32
Entrevistas ADN
Especialista demanda planificación previa a las emergencias naturales
EP 1791 • 09:40
RPP Data
Peruanos se casan más tarde: La tendencia a decir "sí, acepto" después de los 30
EP 255 • 03:11

Fiorella Nolasco: Luis Arroyo se escondió por tener mucha culpabilidad

Pidió también que los vocales y fiscales que excluyeron a Arroyo Rojas de ser el autor del crimen, sean incluidos en la lista de detenciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras conocer de la detención de Luis Arroyo, alcalde de la provincia del Santa, Fiorella Nolasco Blas, hija del asesinado exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, comentó este hecho ocurrido el último sábado en Lima.

Nolasco Blas manifestó que Arroyo se estuvo escondiendo de la autoridad porque tenía mucha culpabilidad, con respecto al primer atentando que sufriera su padre en julio de 2010.

Según Nolasco, Arroyo Rojas aparecía en el atestado policía, en el que se le acusaba de ser el autor intelectual del asesinato de su hermano Robert Torres Blas.

Pidió también que los vocales y fiscales que excluyeron a Arroyo Rojas de ser el autor del crimen, sean incluidos en la lista de detenciones, “habían tantas pruebas y lo han excluido, era porque estaban comprados”, agregó la joven.

Lea más noticias de la región Áncash

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA