Para ejecutar dichas labores se destinarán aproximadamente un millón 500 mil soles. El acuerdo fue firmado en el distrito de Paracas.
Un importante convenio para la reconstrucción de la segunda etapa del templo Belén, ubicado en la plazuela del mismo nombre donde se venera al Señor de la Agonía, fue firmado entre la empresa Pluspetrol Perú Corporation y la Municipalidad Provincial de Pisco por un monto aproximado de un millón 500 mil nuevos soles.
La firma del convenio se realizó en el distrito de Paracas y contó con la presencia del párroco de Pisco Vicente Díez Varona; el gerente ejecutivo de Pluspetrol, Roberto Ramallo; el alcalde de Pisco, Jesús Echegaray; y el presidente de la Hermandad del Señor de la Agonía de Pisco, Pedro Neyra Tataje.
“Este momento significa mucho para la hermandad, en realidad quiero reconocer la disposición de Pluspetrol que permite concretar el convenio para que se culmine la construcción de la nave del templo Belén. Esto marca un hecho histórico para Pisco”, expresó Pedro Neyra.
Un total de un millón y medio de soles aproximadamente serán destinados para esta obra en su segunda etapa, la primera se hizo con una inversión similar con aporte de la misma empresa.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia