Se detectó que los columpios se encuentran oxidados, despintados y además existen varios fierros expuestos, lo que representa un peligro para los menores.
La Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo (Lambayeque) solicitó la clausura temporal del parque Infantil de esta ciudad debido a que el 95 % de sus juegos mecánicos representan un peligro para los menores.
Tras una inspección en conjunto con funcionarios de Defensa Civil, la fiscal Ana Tiravanti dijo que se detectó que los columpios se encuentran oxidados, despintados y además existen varios fierros expuestos.
Esta situación conllevó a que solicite a las autoridades sectoriales el cierre del recinto de diversión hasta que los funcionarios ediles corrijan las observaciones, bajo apercibimiento de ser denunciados en la vía penal.
El parque Las Musas fue el segundo centro de diversión visitado y presentó similar panorama, por lo que se sumó al pedido de cierre, con el fin de evitar ocurran accidentes tal y como sucedió semanas atrás en otras regiones del país.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia