Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Fiscalía recibió más de 10 denuncias de violación sexual contra menores

Ilham Power/ youtube/ Referencial
Ilham Power/ youtube/ Referencial

Fiscalía de familia atiende mas de 700 denuncias por violencia

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En lo que va del año, la Fiscalía de Familia ha atendido 727 denuncias de violenci, así lo dio a conocer el fiscal a cargo, Lorenzo Javier Melgarejo. 

El magistrado detalló que el 80 % de los casos se trata de violencia familiar físico y sicológico. Pero lo que más preocupa al fiscal es que ha recibido más de 10 denuncias de violencia sexual contra menores de edad. 

Incluso un menor de edad de 15 años fue sentenciado por abusar sexualmente de una menor de 12 años. Ante esta situación que se viene presentando, el fiscal ha convocado a las autoridades de la Ugel Santa para coordinar charlas en los colegios.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA