El jugador Leandro Fleitas pidió disculpas a través de un comunicado del Club Juan Aurich.
A través de un comunicado oficial el jugador del conjunto chiclayano de Juan Aurich, Leandro Fleitas pidió disculpas por el bochornoso incidente que protagonizó junto a un grupo de sus compañeros en la víspera.
"La verdad que me siento mal por todo lo que pasó y nunca pensé que pasara a mayores. Pido perdón de todo corazón a título personal y a nombre de los compañeros involucrados, al conductor y cobrador, a la policía, a la prensa y transeúntes que presenciaron los hechos, a los efectivos del orden en la comisaría y de manera especial a todos los hinchas del Juan Aurich. Nunca quise portarme de esa forma y reaccionar así", indicó.
El capitán del equipo rojo del norte agregó que se siente muy apenado por todo lo que sucedió.“Estoy muy arrepentido e indignado conmigo mismo porque en Chiclayo me han tratado de la mejor manera, y a pesar de no haber nacido aquí, la siento como mi segunda ciudad. Ahora mi compromiso es dar lo mejor en la cancha en todos los partidos que restan del Campeonato y el primero es ante la Universidad César Vallejo el domingo, por ser el clásico del norte".
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia