El objetivo dicho bloque será investigar y denunciar sin ningún tipo de reparos las irregularidades que se comenten en el gobierno regional.
Un grupo de consejeros regionales de Puno formará un bloque o bancada de oposición, para investigar la gestión del presidente regional Hernán Fuentes, con integrantes de la propia agrupación política de dicha autoridad.
Según informó el consejero Eugenio Gálvez Ccama, el bloque opositor lo integrará junto con sus colegas Janet Zapana, Carlos Baldárrago, Leticia Casa Nina y Carlos Omar Santi.
El funcionario indicó que el objetivo de este bloque será investigar y denunciar sin ningún tipo de reparos las irregularidades que se comenten en el gobierno regional.
De igual manera, plantearán políticas de desarrollo en concertación con los líderes, las instituciones y la sociedad civil de Puno, y buscará un acercamiento con el Gobierno Central.
Explicó que si dicha bancada opositora está formada por consejeros del propio partido de Fuentes es porque existe insatisfacción por los resultados mostrados hasta el momento.
ANDINA
Comparte esta noticia