Arequipa: candidato saludó a un burro luego de que su rival le dejó la mano extendida

El candidato al Gobierno Regional de Arequipa, Javier Ísmodes, publicó en Facebook una foto saludando a un burro, como respuesta a su contendor Elmer Cáceres, que le dejó la mano extendida en un debate.

14 de noviembre del 2018 - 12:45 PM
Segunda vuelta electoral
Javier Ísmodes publicó esta foto extendiendo la mano a un burro. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

El candidato al Gobierno Regional de Arequipa, Javier Ísmodes Talavera, ha generado diferentes reacciones tras la publicación de una foto en su cuenta de Facebook, donde se le ve saludando a un burro.

Se trataría de una parodia a la escena que protagonizó junto a su contendor Elmer Cáceres Llica el pasado 8 de noviembre en un foro panel que organizó la Universidad Católica San Pablo. En esa ocasión, al final del certamen, Cáceres Llica dejó con la mano extendida a Ísmodes. Le dijo: “No te metas con mi familia”, y se negó a saludarlo.

Hoy en la mañana, Ísmodes publicó la fotografía desde el pueblo de Sihuan, distrito de Chuquibamba, en la provincia de Condesuyos donde realiza su campaña electoral de segunda vuelta.

“Saludos desde SIhuan ,Condesuyos con los productores lecheros, mejores quesos, mejores precios y marca AREQUIPA para los lácteos”, escribió Ísmodes.

La fotografía ha generado opiniones divididas entre los ciudadanos arequipeños en las redes sociales. Muchos lo tomaron como una broma y otros critican a Ísmodes por no tener seriedad e impulsar el debate de ideas y propuestas para el desarrollo de la región.

Candidato Elmer Cáceres Llica dejó con la mano extendida a Javier Ísmodes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

DEBATE

Para hoy a las 17:00 horas se programó un debate entre los dos candidatos en el distrito de Majes, pero Ísmodes no asistirá. A través de sus voceros, dijo que lo invitaron a última hora y no podrá asistir porque tiene una agenda programada.

Cáceres Llica dijo que sí asistirá. “Dejaré algunas actividades programadas con anterioridad para estar presente en dicho evento, por respeto al pueblo majeño”, comunicó.

SIGUIENTE NOTA
Referéndum 2018 | ONPE: Conoce tu lugar de votación usando tu DNI
Actualidad
Referéndum 2018 | ONPE: Conoce tu lugar de votación usando tu DNI
09/12/18 - RPP