Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP133 | INFORMES | Especialistas y autoridades discutieron las reformas mínimas que deben realizarse antes de las próximas elecciones en CADE 2024
EP 133 • 04:04
Entrevistas ADN
Empresa 1190 Sport negó deudas con clubes por derechos de transmisión de partidos
EP 1760 • 23:00
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de diciembre | "El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica se parece a aquel hombre prudente que edificó su casa sobre roca"
EP 837 • 11:57

Frida Delgado Nachtigall: "La radio es un servicio para todos los peruanos"

Frida Delgado, vicepresidenta del Grupo RPP.
Frida Delgado, vicepresidenta del Grupo RPP. | Fuente: RPP Noticias

En el Día Mundial de la Radio, la vicepresidenta del Grupo RPP, Frida Delgado Nachtigall, habló sobre el vínculo de confianza que existe entre la audiencia y la radio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el Día Mundial de la Radio, la vicepresidenta del Grupo RPP, Frida Delgado Nachtigall, habló sobre la relevancia de la radio en el país, especialmente la confianza que se ha creado entre la audiencia peruana y RPP Noticias.

“Esta creación de confianza es una buena base para ir más allá. Nosotros practicamos desde que se fundó RPP el ir más allá y buscar el progreso de los peruanos. Ahí entran las campañas, el entender los temas que la gente necesita”, dijo Delgado en Ampliación de Domingo.

A través de las campañas de Valor Compartido, RPP Noticias ha puesto en agenda temas importantes que muchas veces escapan de la coyuntura política. “Trabajamos poniendo temas de agenda para lograr una visión. Ahora estamos con el retorno a clases”, indicó.

“Siempre medimos el impacto en diferentes niveles. Cuando investigamos qué opina nuestra audiencia de las campañas, encontramos que las conocen muy bien. Tienen un enorme conocimiento no solo de la campaña, también hacemos entrevistas, programas, ofrecemos variedad de productos para mejorar la vida de la gente. La audiencia de RPP sabe mucho más de salud y de cómo cuidarse en la pandemia que el peruano en promedio. Las preguntas que hacen a nuestros invitados son de alto calibre. Poco a poco vamos creando valor”, dijo.

Delgado Nachtigall afirmó que la audiencia de RPP es muy curiosa y quiere estar mejor informada. Para ello, el grupo de comunicadores de RPP Noticias “afina los mensajes” para que lleguen a nuestra audiencia. “Es un trabajo compartido con todos”, señala.

Por último, la vicepresidenta del Grupo RPP recordó que RPP es uno de los medios más se ha transformado en el país. “Nos escuchan AM, FM, streaming en vivo, on demand, podcast, página de web. Es muy raro encontrar una radio en América Latina que tenga esta página tan poderosa, porque nos hemos sabido adaptar”, manifestó.

PODCAST RPP | Vídeo del ahora ministro de Salud tiene información inexacta y falsa, alerta especialista

Antonio Ciudad, presidente de la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología señaló que la colposcopia, procedimiento que vende Hernán Condori a través de un vídeo, no detecta el cáncer de cuello uterino como sostiene el ahora ministro de Salud.


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA