Hace ocho años no se realiza una limpieza general del mercado, pero desencuentros entre los propietarios y el administrador judicial impidieron la operación.
Para esta mañana estaba programada una operación de limpieza general en el Mercado Central del Callao. Sin embargo, un desencuentro entre la junta de propietarios y el administrador judicial del centro de abastos frustró esta actividad.
Abelardo Carranza, presidenta de la junta de propietarios, sostuvo que hace ocho años aproximadamente no se realiza una limpieza general en el principal mercado del primer puerto, pero aún así, dijo, el administrador judicial se opone a la medida.
“Lamentablemente por la mala actitud del administrador judicial que no entiende todavía lo que el mercado necesita ahora (que) es una limpieza general del mercado”, indicó.
Además, señaló que el administrador impide el trabajo de Sedapal en el establecimiento para instalar una red integral de desagüe. Las tuberías constantemente colapsan y se forman aniegos en algunos puestos, constató un reportero de RPP Noticias.
Comparte esta noticia