Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Fuertes oleajes inundan calles de la zona costera de Chimbote

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Las actividades marítimas y portuarias fueron suspendidas por la Autoridad Portuaria Regional de Áncash debido a las condiciones anómalas del mar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los fuertes oleajes que se registran en el litoral chimbotano inundaron varias calles de los pueblos jóvenes Miramar y La Florida Alta. En tanto, los puertos y caletas se encuentran cerrados por las condiciones anómalas del mar.

El agua llegó hasta el Malecón Grau, los jirones Estudiantes y Balta, la avenida Aviación y al campo deportivo Miramar ubicados en el pueblo joven Miramar, mientras que en La Florida Alta fue afectado el jirón Huánuco.

Los vecinos de la zona costera de Chimbote, quienes siempre sufren de los daños materiales que provocan los maretazos, volvieron a demandar al Gobierno Regional de Áncash que cumpla con la promesa del enrocado que les hizo hace cinco años.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA