Gracias a tres nuevos aviones Twin Otter, los pobladores que viven en zonas alejadas podrán trasladarse hacia otras ciudades.
A fin de que los pobladores de la Amazonía puedan trasladarse a otros lugares, la Fuerza Aérea ha aumentado sus vuelos de acción cívica gracias al reforzamiento de la flota aérea, informó el comandante del ala aérea N°5, mayor Carlos Camacho Paredes.
Con tres aviones Twin Otter, se podrá cumplir con la misión de unir las ciudades de Caballococha, Santa Rosa e Islandia en el Bajo Amazonas; El Estrecho, Soplín Vargas y Güeppi en el Putumayo; y la colonia Angamos en la zona de Yaquerana, lugares en donde resultada difícil acceder por sus situaciones geográficas, añadió.
“Pedimos a la población que acuda a la Fuerza Aérea, porque nosotros estamos siempre dispuestos a apoyar a quienes realmente lo necesitan. Estamos trabajando para que este servicio que brinda nuestra institución no se paralice y en eso están comprometidos oficiales y personal técnico, sobre todo para garantizar la seguridad en cada uno de nuestros vuelos”, declaró el general FAP.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia