El funcionario detalló que este sujeto lo interceptó cuando él transitaba por la sexta cuadra del jirón Leoncio Prado, en pleno casco urbano de Chimbote
El subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa (región Áncash), Justiniano Ramos, denunció que un sujeto lo amenazó de muerte, tras disponer la anulación de la concesión de rutas de 13 empresas de transporte público.
El funcionario detalló que este sujeto lo interceptó cuando él transitaba por la sexta cuadra del jirón Leoncio Prado, en Chimbote. Según manifestó, este sujeto que habría estado armado, le dijo que trabajaba con ocho delincuentes de la ciudad de Trujillo.
"Me dijo que él tenía otra forma de trabajo. Que para él es fácil enviar un sobre con bala. Solo pido que les dé otra oportunidad y los deje trabajar", contó el funcionario, quien manifestó que no ha podido realizar la denuncia policial porque no tiene la identificación del sujeto.
Justiniano Ramos contó que la alcaldesa provincial, Victoria Espinoza, ya conoce de esta situación. Aseguró que esta amenaza no detendrá el proceso de anulación de rutas de empresas que no cumplen con los requisitos.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia