Mi vida ha corrido riesgo por esos dos señores que hablan de tanta grandeza que tiene mi padre, señaló la hija del ex alcalde de la provincia Coronel Portillo, Luis Valdez.
Giannina Valdez (16), la liberada hija del ex alcalde de la provincia Coronel Portillo (Ucayali), Luis Valdez, consideró que su vida estuvo en peligro por declaraciones del fiscal Jorge Chávez Cotrina y el jefe de
"Mi vida ha corrido riesgo por esos dos señores que hablan de tanta grandeza que tiene mi padre", señaló la menor en los exteriores del condominio donde reside, en el distrito limeño de Surco.
En ese sentido, demandó a las autoridades judiciales que visiten su vivienda para comprobar que no goza de lujos.
Valdez Soria advirtió que no formulará ninguna declaración hasta que Chávez Cotrina e Hidalgo Medina "se rectifiquen de todo lo que dicen sobre mi padre".
De otro lado, la menor agradeció a todas las personas que le brindaron su apoyo durante el tiempo que duró el secuestro.
Sin embargo, Valdez Soria evitó precisar si sus familiares pagaron un rescate para la liberación que se produjo al promediar las 17:00 horas cerca del puente Atocongo, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.
Foto: Jesús Verde.
Comparte esta noticia