Roberto Riva

La Gobernación de la ciudad de Arequipa autorizó la realización de cuatro actividades sociales para el 14 de agosto, con motivo del 471° aniversario de la Ciudad Blanca, donde se desarrollarán diferentes espectáculos como parte de las actividades programadas.

Se trata de las actividades previstas para realizarse en el estadio Arturo Díaz Huerta, ubicado en el distrito de Cerro Colorado; el estadio de la Bombonera en Paucarpata; el Complejo Deportivo Arequipa en Alto Selva Alegre; y el Club Arequipa en el distrito de Yura.

Entre los espectáculos que aún están pendientes de ser autorizados figuran el Festival de la Feria Sabatina en Miraflores, las actividades programadas en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín, en el cercado; Cerro Juli y el Estadio Huracán, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Son alrededor, de 13 actividades las que fueron anunciadas con motivo a la serenata por el 471° Aniversario de Arequipa; sin embargo, hasta el momento solo se han autorizado cuatro, debido a la falta del visto bueno de Defensa Civil, mientras se levantan las observaciones de inseguridad.

Lea más noticias de la región Arequipa.