Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Gobernador de Ayacucho apelará sentencia e inhabilitación de funciones

Wilfredo Oscorima manifestó que la sentencia en primera instancia no es por robo ningún robo, sino por incumplimiento de funciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante la sentencia a dos años de pena privativa de libertad e inhabilitación de funciones por el delito de delito contra la administración pública en la modalidad de omisión de funciones, el  gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, dijo que apelará la decisión judicial.

El mandatario regional también señaló que seguirá en funciones mientras la resolución no sea ejecutoriada por la Corte Suprema hasta donde llegará para apelar.

Por otro lado, manifestó que la sentencia en primera instancia no es por robo ningún robo, sino por incumplimiento de funciones, y como político está a expuesto a muchas denuncias ya que por el momento enfrenta al menos otras 30 denuncias.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA