Gobernador encargado de Arequipa, Walter Gutiérrez, falleció esta mañana
Gobernador encargado de Arequipa, Walter Gutiérrez, falleció esta mañana | Fuente: Foto: Andina

El gobernador encargado de Arequipa, Walter Gutiérrez, falleció esta mañana a causa de la COVID-19 tras permanecer hospitalizado cuatro días en la UCI de la clínica San Pablo.

La noticia de su deceso fue dada a conocer mediante un comunicado en el que se pide acompañar en oración a la familia y amigos.

El comunicado se lee:

Con mucho dolor y tristeza, el Gobierno Regional de Arequipa, lamenta comunicar, el sensible fallecimiento del gobernador regional en funciones Sr. Walter Edgar Gutiérrez Cueva, quien dejó de existir esta madrugada.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y a la región Arequipa por la irreparable pérdida de la máxima autoridad regional.

Arequipa se quedó sin gobernador regional tras el fallecimiento de Walter Gutiérrez y la de región de Elmer Cáceres Llica, a quien sindican de liderar la organización criminal “Los hijos del cóndor”.

Los consejeros convocaron a una sesión extraordinaria de urgencia.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: