El jefe de la II Dirección Territorial Policial, Víctor Ordinola, señaló que también ayudó la información que trasmitieron los testigos del secuestro.
El sistema de posicionamiento global (GPS) del celular del empresario azucarero Ernesto Flores Vílchez, secuestrado en Chiclayo por cuatro sujetos fuertemente armados, permitió su ubicación, sostuvo el jefe de la II Dirección Territorial Policial, Víctor Ordinola Ruiz.
El oficial señaló que también ayudó la información que trasmitieron los testigos del secuestro. Ante ello, los captores prefirieron abandonar a Flores Vílchez sano y salvo, y sin cobrar ningún sol por el rescate, indicó.
Por su parte, León Ramírez, abogado de la víctima, informó que el empresario azucarero contó a sus familiares que durante las 13 horas de cautiverio estuvo vendado y sólo escuchaba a los delincuentes que negociaban por momentos con otras personas.
Flores Vílchez fue secuestrado en la urbanización Federico Villarreal, en la ciudad de Chiclayo.
Según fuentes policiales, el directivo azucarero fue abandonado por sus captores en horas de la madrugada en la vía de Evitamiento, al sur de la ciudad.
Posteriormente, el empresario tomó una unidad que lo condujo hasta su vivienda ubicada en la calle Los Limoneros, en la urbanización Santa Victoria.
Andina
Comparte esta noticia