Kolastica Pacherrez Bustamante recibió la segunda dosis de sus medicamentos y es atendida por especialistas del Hospital de la Solidaridad en Tumbes.
Kolastica Pacherrez Bustamante (34) quien vivía sumida en la depresión por el crecimiento anormal de sus dos senos que alcanzaron a pesar cuatro kilos en ambos lados, esta mañana recibió la segunda dosis de medicamentos en el Hospital de la Solidaridad de Tumbes, gracias a la campaña impulsada por RPP Noticias.
Kolastica, muy emocionada agradeció a RPP Noticias y a los médicos del Hospital de la Solidaridad de Tumbes que le diagnosticaron una macromastia bilateral (desarrollo gigante de las glándulas mamarias).
“Después de seis años me devolvieron la esperanza de poder recuperarme”, señaló Kolastica quien se encuentra en su domicilio con la observación detallada de los médicos especialistas.
Por su parte, la directora del establecimiento, Fiorela Calizaya, señaló que las evaluaciones continuarán hasta el próximo sábado y luego se coordinará su traslado a la ciudad de Lima.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia