La audiencia de prisión preventiva se suspendió para esta tarde por falta de garantías.
Una batalla campal se reportó este mediodía en los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Libertad, al término de la audiencia de prisión preventiva contra los dos presuntos autores intelectuales del crimen del alcalde del distrito de Angasmarca (Santiago de Chuco), Diógenes Geldres Velásquez.
Familiares del occiso y de los dos acusados se enfrentaron a golpes y pedradas e incluso uno de ellos, Enrique Parimango Calupuy, resultó con una lesión a la altura de la oreja aparentemente producida con un arma blanca por la sobrina del alcalde fenecido, Paula Geldres. En el lugar no había presencia policial y la situación tardó en ser controlada.
En tanto, la audiencia de prisión preventiva donde se decidirá si Joel Agripino Carbajal y Tomas Parimango Rojas, alcalde y teniente alcalde de Angasmarca tras el homicidio de Geldres Velásquez, deben ser internados en el penal se suspendió para las 6:00 de la tarde de hoy al considerar el juez a cargo de la causa que no había garantías para finalizarla.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia