La joven de 18 años debió asistir hoy para testimoniar en la investigación que se sigue por la fuga de ´Gringasho´ del Centro Juvenil de rehabilitación Trujillo.
Jazmy Marquina Casas conocida con el apelativo de "Gringasha" por ser la pareja sentimental del sicario más joven del país de iniciales A.P.G (a) "Gringasho", no acudió a la citación hecha por el Ministerio Público de Trujillo.
Mirko Cano Gamero coordinador de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa dijo que la joven de 18 años debió asistir hoy a las 8 de la mañana para testimoniar en la investigación que se sigue por la fuga de "Gringasho" del Centro Juvenil de rehabilitación Trujillo, ocurrida el pasado 28 de abril.
Sin embargo aún podría llegar a declarar el día jueves pues la citación fija dos fechas para que ella acuda en calidad de testigo sobre el caso en mención.
Cano Gamero agregó que si Jazmy Marquina lo solicita podría declarar en Lima sin que tenga la necesidad de venir a Trujillo, pero hasta el momento no ha presentado ningún pedido ni escusa para su ausencia o no asistencia a las citaciones hechas por el Ministerio Público.
De no presentarse se estaría tomando otro tipo de medidas, pues es necesario conocer su versión para esclarecer cómo se dio la fuga de "Gringasho".
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia