Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

´Grupo 5´ salva de morir al incendiarse el bus que los trasladaba

En la unidad se trasladaban un total de 25 músicos. Fue un corto circuito la causa de este lamentable accidente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Integrantes de la orquesta ´Grupo 5´ de Monsefú, salvaron de morir calcinados al incendiarse el bus que los trasladaba a la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), luego de una presentación en la provincia de Bagua.

El accidente ocurrió en el kilómetro 7.5 de la carretera de penetración Fernando Belaunde Terry, altura del distrito de Olmos, según informó el  jefe de la División de Protección de Carreteras, comandante PNP Alfredo Morante Sosa.

En la unidad se trasladaban un total de 25 músicos y fue un corto circuito la causa de este lamentable accidente. Debemos precisar que el bus de placa A8C-956 quedó completamente inservible.

De otro lado, el director de la orquesta, Elmer Yaipén, en declaraciones para RPP Noticias, indicó que todos los músicos se encuentran ilesos.

Personal de la División de Protección de Carreteras de la Policía Nacional realiza las diligencias respectivas en el lugar de los hechos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

COMUNICADO GRUPO 5 El Grupo 5 de Monsefú informa al público en general que esta mañana tuvo que sortear un accidente...

Posted by Grupo5 on Lunes, 29 de junio de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA