Local era el preferido por los estudiantes. Se hallaron mochilas y útiles que eran dejados empeñados por consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos.
En sorpresivo operativo realizado por representantes del Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Arequipa, tres menores de edad fueron encontrados en el local de diversión Magma Discotec, que funcionaba en el cercado de la ciudad incumpliendo las normas municipales.
En el local clandestino, ubicado en la segunda cuadra de la calle Octavio Muñoz Najar, se observó también la presencia de estudiantes uniformados de institutos superiores, quienes fueron conducidos a la Comisaría de Santa Marta; mientras que los menores quedaron a cargo de la Fiscalía de Familia.
Durante la intervención se halló diversas pertenencias de los estudiantes como mochilas y útiles de estudio, los cuales eran dejados empeñados por consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos de dudosa procedencia.
El fiscal Gino Valdivia, a cargo del operativo, ordenó la toma de muestras de las drogas legales para ser analizadas; en tanto, representantes de la municipalidad provincial dispusieron la clausura del local.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia