Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Hallan a hombre muerto en carretera de Andahuaylas

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el cuerpo que aún no es identificado y presenta signos de golpes en la cabeza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cuerpo sin vida de un hombre no identificado de aproximadamente 50 años de edad fue hallado en el borde de la carretera que une Andahuaylas con el distrito de Talavera, en la región Apurímac.

Los vecinos del distrito dieron aviso a los efectivos policiales de la zona y a la compañía de bomberos ante el hallazgo. Jesús Altamirano Alvitez, Fiscal de Turno de Andahuaylas, procedió con el levantamiento del cadáver, el cual ingresó al Hospital "Hugo Pesce" para la necropsia de ley.

Los testigos del hecho solicitaron a la Policía Nacional mayor resguardo en la zona donde refieren se registran constantes casos de violaciones y asaltos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA