Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Hallan dos cuerpos de los pescadores desaparecidos en Paita

Andina
Andina

El capitán de Puerto de Paita, Amilcar Velásquez, dio a conocer que uno de los cadáveres pertenece al pescador Alexis Saavedra Moncada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los cadáveres de dos de los cuatro pescadores de la embarcación Abigail I que desapareció hace una semana fueron encontrados a 60  millas mar adentro frente a la ciudad de Talara, en Piura.

El capitán de Puerto de Paita, Amilcar Velásquez, dio a conocer que uno de los cadáveres pertenece al pescador Alexis Saavedra Moncada.

Una patrullera de la Marina de Guerra y varias lanchas continúan con la búsqueda de los dos tripulantes que aún no son hallados.

Los pescadores que iban en la embarcación Abigail I son: Jorge Chinchay (43), Rodolfo Atoche (36), ambos de Chimbote; así como Arnold Zapata (24) y Alexis Saavedra (24), de Paita.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA