El cadáver presentaba impactos de bala cerca de las costillas y uno en la cabeza que le destrozó el rostro.
Un cuerpo sin vida fue encontrado en inmediaciones del kilómetro 31 de la carretera Iquitos-Nauta (región Loreto), a 300 metros del caserío “13 de Febrero”, distrito de San Juan, provincia de Maynas.
El miembro de seguridad ciudadana del gobierno regional, Gentil Angulo Murayari, de 55 años de edad, fue quien encontró el cadáver del sujeto aún no identificado.
Inicialmente pensó que se encontraba dormido o desmayado, pero al ver el cuerpo sangrando con aparente disparos de balas, dio cuenta junto a su compañero de trabajo a la comisaría de Nueve de Octubre para la constatación del hecho.
El cuerpo habría sido arrojado en el lugar la tarde del jueves, pero fue cerca de las 9 de la noche que se levantó el cadáver que presentaba impactos de bala cerca de las costillas y uno en la cabeza que le destrozó el rostro.
Fuentes policiales aseguran de que se trataría de un supuesto ajuste de cuentas y al parecer el occiso conocía a quienes lo mataron pues en ningún momento hubo lucha o defensa por parte del inerte.
En el lugar, se hallaron huellas de neumáticos de una camioneta, por lo que se presume que el horrendo crimen se produjo en inmediaciones del kilómetro 31 de la carretera Iquitos-Nauta.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia