Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera Iquitos-Nauta

RPP/Jorge Carrillo
RPP/Jorge Carrillo

El cadáver presentaba impactos de bala cerca de las costillas y uno en la cabeza que le destrozó el rostro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un cuerpo sin vida fue encontrado en inmediaciones del kilómetro 31 de la carretera Iquitos-Nauta (región Loreto), a 300 metros del caserío “13 de Febrero”, distrito de San Juan, provincia de Maynas.

El miembro de seguridad ciudadana del gobierno regional, Gentil Angulo Murayari, de 55 años de edad, fue quien encontró el cadáver del sujeto aún no identificado.

Inicialmente pensó que se encontraba dormido o desmayado, pero al ver el cuerpo sangrando con aparente disparos de balas, dio cuenta junto a su compañero de trabajo a la comisaría de Nueve de Octubre para la constatación del hecho.

El cuerpo habría sido arrojado en el lugar la tarde del jueves, pero fue cerca de las 9 de la noche que se levantó el cadáver que presentaba impactos de bala cerca de las costillas y uno en la cabeza que le destrozó el rostro.

Fuentes policiales aseguran de que se trataría de un supuesto ajuste de cuentas y al parecer el occiso conocía a quienes lo mataron pues en ningún momento hubo lucha o defensa por parte del inerte.

En el lugar, se hallaron huellas de neumáticos de una camioneta, por lo que se presume que el horrendo crimen se produjo en inmediaciones del kilómetro 31 de la carretera Iquitos-Nauta. 

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA