Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Hermano de ´Turbo´ agrede a una suboficial para no ser detenido

Referencial / RPP
Referencial / RPP

Cuando la suboficial de Huamanga Melisa Anaya Vásquez intentaba cerrarle el paso para evitar que Rodríguez Gómez suba a su vehículo, este la agredió arañándola y rompiéndole la blusa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Edwin Rodríguez Gómez, corredor de autos y hermano del procesado por delitos de narcotráfico, ‘Turbo’, agredió a una policía para evitar ser detenido e intentó darse a la fuga en Ayacucho.

Cuando la suboficial de Huamanga Melisa Anaya Vásquez intentaba cerrarle el paso para evitar que el sujeto conocido como ‘Turbito’ suba a su vehículo, este la agredió arañándola y rompiéndole la blusa.

Rodríguez Gómez iba a ser detenido por dejar su camioneta pick up roja durante varias horas en una zona rígida; sin embargo, se negó a identificarse y no hizo caso a la policía, por el contrario, intentó darse a la fuga y arrastró a la suboficial.

Los hechos pudieron ser grabados por el celular de la policía. Un diario de la zona informó que, a pesar de las evidentes agresiones, será Rodríguez Gómez quien denuncie a la suboficial por abuso de autoridad.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA