Mariela Custodio dijo que en su elección pesó más su experiencia profesional
Rompió su silencio. Mariela Velezmoro hija del actual alcalde de Lambayeque, Ricardo Velezmoro, dijo que no renunciará a su cargo de Gerente de Desarrollo Social en el municipio de Chiclayo, pese a los cuestionamientos y críticas, sin sentido, que atribuyen su elección a un favor político.
La funcionaria de la comuna remarcó que cumple con el perfil profesional para el puesto y en ningún momento su elección se originó por algún acuerdo entre su padre y el alcalde Chiclayo, David Cornejo, ambos militantes del partido Alianza Para el Progreso (APP).
“El alcalde ha visto mi perfil profesional, mi experiencia, yo soy nutricionista de profesión nadie me ha regalado nada y no esto acá por un favor político. El alcalde conversó conmigo y me ha dado el respaldo y hemos dicho estas críticas es señal que estamos avanzando”, indicó.
Mariel reconoció que participó en la campaña de apoyo a su padre, pero en pocas ocasiones, y en ningún momento tuvo contacto con el actual alcalde de Chiclayo.
“No hay un trueque acá, y descarto que los comedores sean usados políticamente, no renunciaré porque hay mucho que hacer por los programas sociales, yo camino donde Dios me pone” enfatizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia