La detención de Gaudi Martel se produjo en una vivienda del distrito de Los Olivos, donde se halló electrodomésticos y medicinas robadas.
Gaudi Martel Calderón, hija de quien fuera novio de la fallecida cantante vernacular Alicia Delgado, fue detenida por la Policía Nacional bajo la acusación de integrar la banda delincuencial "Los finos".
La detención de Martel se produjo en una vivienda de Los Olivos, junto a otras dos personas con quienes se dedicaba a robar casas en distritos como Miraflores, San Isidro, San Borja y Jesús María.
Sus cómplices fueron identificados como Marco Polo Rodríguez, de 44 años, y José Eladio Avellaneda Huamán, de 36 años.
En la vivienda se halló una motocicleta y un auto del año que la banda habrían utilizado para perpetrar sus fechorías y trasladar la mercancía sustraída, además de electrodomésticos y medicinas robadas.
Según precisó un efectivo policial, Martel aparentaba ser enamorada de uno de sus secuaces para tocar las puertas de las casas y detectar si alguna persona se encontraba en el interior, y así proceder a cometer su delito.
Martel, sus cómplices y todo lo robado fue llevado a la sede principal de la DIRINCRI, donde la hijastra de Delgado insistía en su inocencia.
Los facinerosos serán acusados del delito de robo agravado a domicilio y tráfico ilícito de drogas. Martel y sus amigos serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno del Cono Norte.
Comparte esta noticia