Como representante del Velasquismo creemos que somos una nueva y diferente opción después de 40 años, señaló el ingeniero Javier Velasco Gonzáles.
El ingeniero Javier Velasco Gonzáles, hijo del expresidente del Perú, Juan Velasco Alvarado, lanzó en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), su candidatura la presidencia de la República con su agrupación Kausachum Velasquista.
“Estamos en Chiclayo para anunciar mi candidatura como representante del Velasquismo. Creemos que somos una nueva y diferente opción después de 40 años, ya que siempre son las mismas caras, los mismos partidos y el pueblo ya está cansado de toda esta política negativa que hace repartija y contubernio", señaló.
Y agregó que "ahora estamos reforzando nuestras bases y comités a nivel nacional, ya tenemos más de medio millón de firmas que presentaremos para inscribir nuestro partido”.
Javier Velasco manifestó que su propuesta es de ancha base y dará prioridad a los agricultores, recursos nacionalistas más importantes de la producción, emulando a su padre cuando fue mandatario entre los años 1968- 1975. Además con prioridad en los sectores básicos, comunidades nativas y pueblos olvidados por el gobierno.
“Queremos una propuesta pluralista, donde estén representados todos, un verdadero nacionalismo con apoyo de las bases sociales”, añadió.
Cabe indicar que el hijo de Velasco estuvo acompañado de los dirigentes de la CGTP y visitó las cooperativas para conocer la problemática social de las masas trabajadoras.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia