Referencial
Sumamente preocupados, familiares de los empresarios Álvaro Rossel (74) y José Tamayo (68), desaparecidos desde el 16 de setiembre pasado cuando viajaban a la selva peruana, dieron detalles que permitan reconocerlos y dar aviso a las autoridades.

En diálogo con RPP, José Luis Tamayo, hijo de uno de los desaparecidos, y que no hace mucho llegó a Lima proveniente de los Estados Unidos (EE.UU.), indicó que no ha recibido nueva información sobre el avance de las investigaciones, aunque destacó el "increíble esfuerzo" que la Policía Nacional ha emprendido.

"Que (la investigación siga), hay esperanza pero el tiempo es crítico", declaró a RPP.

A su turno, Lorena Rossel, hija de Álvaro Rossel cuyo paradero también se desconoce, recordó que su padre y su compañero viajaban en una camioneta 4X4 Mitsubishi color plateado, de placa RQW-112.

Asimismo, manifestó que el señor Tamayo tiene una pierna de prótesis y usa lentes. Detalles que brindó para facilitar su reconocimiento.

"Mi papá es peladito y barrigón. Siempre está haciendo bromas", refirió al describir a su progenitor.

Precisó que el sábado último fue la última comunicación con su padre.

Cualquier información sobre el paradero de Álvaro Rossel y José Tamayo, comunicarse con la Policía o a los teléfonos: 411-3306 / 411-3307 / 411-3308 / 411-3309.