Los hijos del alcalde del distrito Coronel Castañeda, que tomaron veneno por el rechazo de su padre, serán despedidos por sus compañeros del colegio Abraham Maurthua.
Los dos hijos del alcalde de Coronel Castañeda, en Ayacucho, que acabaron con sus vidas tomando veneno para roedores mezclado con gaseosa, serán sepultados hoy en Cora Cora, luego de ser despedidos por la población y compañeros del colegio Abraham Maurthua.
Como se recuerda, según la policía, este fin de semana, los menores de 7 y 11 años tomaron el veneno tras sufrir el rechazo de su padre quien les había prohibido que se acerquen a él mientras se encontraba con otra mujer, con la cual formó una nueva familia.
En tal sentido la institución educativa Abraham Maurthua, donde estudiaban los infortunados niños, declaró “duelo institucional no laborable”.
Mientras tanto, el padre de los menores, el burgomaestre de Coronel Castañeda, Aurelio Panuera Villavicencio, aún no se ha acercado a ver los restos de sus hijos.
Los pobladores aseguran que la autoridad edil tiene miedo a ser linchado, ya que la muerte de los menores ha causado conmoción en la población que exige una investigación sobre lo sucedido y el escrito dejado por los menores, antes de la muerte.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia