El equipo Juan Aurich como campeón nacional tendrá que jugar con el poderoso Santos de Brasil donde juega Neymar, a quien los hinchas quieren ver en el estadio chiclayano Elías Aguirre.
Los hinchas del Juan Aurich de Chiclayo ya sueñan con ver a Neymar, la figra del equipo brasileño del Santos, corriendo en el estadio Elías Aguirre, cuando el equipo rojo del norte enfrente a la escuadra brasileña por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.
Para muchos hinchas consultados en las inmediaciones del Parque Principal parece un sueño y para otros es el mejor premio para el futbol lambayecano, ver en acción a los jugadores brasileños con la calidad de Neymar.
"Nunca había sucedido esto en Chiclayo. Después de mucho tiempo volvemos a tener fútbol de categoría en esta hermosa ciudad" señaló Alberto Ramírez, hincha del cuadro norteño, que sujeta con mucha fuerza su polo rojo y lo besa en signo de alegría.
Otros ya empiezan a esbozar resultados y hasta anuncian que imitarán el "look" del jugador brasileño.
"La última vez que vimos a un equipo gigante fue cuando llegó La Brujita Verón con el Estudiantes de La Plata, pero después solo los hemos visto por pantalla gigante. Desde ahora empiezo a hacer mis ahorros para comprar las entradas" manifestó otro hincha emocionado.
Muchos de los aficionados esperan también que el equipo chiclayano tenga un buen desempeño en la Copa Libertadores.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia