Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hinchas del Aurich sueñan con ver jugar a Neymar en Chiclayo

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

El equipo Juan Aurich como campeón nacional tendrá que jugar con el poderoso Santos de Brasil donde juega Neymar, a quien los hinchas quieren ver en el estadio chiclayano Elías Aguirre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los hinchas del Juan Aurich de Chiclayo ya sueñan con ver a Neymar, la figra del equipo brasileño del  Santos, corriendo en el estadio Elías Aguirre, cuando el equipo rojo del norte enfrente a la escuadra brasileña por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Para muchos hinchas consultados en las inmediaciones del Parque Principal parece un sueño y para otros es el mejor premio para el futbol lambayecano, ver en acción a los jugadores brasileños con la calidad de Neymar.

"Nunca había sucedido esto en Chiclayo. Después de mucho tiempo volvemos a tener fútbol de categoría en esta hermosa ciudad" señaló Alberto Ramírez, hincha del cuadro norteño, que sujeta con mucha fuerza su polo rojo y lo besa en signo de alegría.

Otros ya empiezan a esbozar resultados y hasta anuncian que imitarán el "look" del jugador brasileño.

"La última vez que vimos a un equipo gigante fue cuando llegó La Brujita Verón con el Estudiantes de La Plata, pero después solo los hemos visto por pantalla gigante. Desde ahora empiezo a hacer mis ahorros para comprar las entradas" manifestó otro hincha emocionado.

Muchos de los aficionados esperan también que el equipo chiclayano tenga un buen desempeño en la Copa Libertadores.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA