Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Hombre muere y mujer embarazada resulta herida al recibir golpiza

Foto: Referencial (RPP)
Foto: Referencial (RPP)

La pareja fue atacada en el centro minero La Rinconada del distrito puneño de Ananea. La Policía Nacional maneja la hipótesis de que eran amantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre de 40 años murió y una mujer embarazada resultó herida luego que recibieran una golpiza en el centro minero La Rinconada del distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina  (Puno).

Una de las hipótesis que maneja la Policía Nacional es que los atacados eran amantes y habrían sido descubiertos por uno de los cónyuges que mandó a golpearlos.

La víctima fue identificada como Rafael Quispe Condori mientras que la fémina, que tenía seis meses de gestación, fue trasladada del centro de salud de Putina al Hospital Carlos Monge de la ciudad de Juliaca.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA