Lectores de la página web de RPP han mostrado su consternación por el caso del sujeto que violó a su hija de siete meses y que ahora está en la clandestinidad.
Los lectores de la página web de RPP han mostrado de inmediato su indignación tras conocer el terrible caso de un sujeto que violó a su hija de apenas siete meses de nacida en la localidad de Satipo, en el departamento de Junín.
El corresponsal de RPP informó que la menor fue internada de emergencia en el hospital de la provincia bajo el conocimiento de las autoridades de la Fiscalía, mientras que el desnaturalizado padre se encuentra como no habido.
Ante ello, el grueso de comentaristas de la web de RPP han puesto en cuestionamiento la rigurosidad de la ley, ya que muchos opinan que debería existir pena de muerte para este tipo de delitos.
“Es algo horrible y triste leer estos tipos de noticias, pero es nuestra realidad y deja mucho que pensar de las personas de bajo nivel de amor. Dónde esta ese cariño paternal de un padre hacia su hijo, pero ni un animal salvaje cometería tan horrible acto, en primer lugar deben de castrarlo y azotarlo en plena plaza de armas de Lima”, comentó por ejemplo el usuario identificado como Robert.
“¿Dónde están las ONG"s defensoras de los derechos humanos? ¡¡¡¡Pena de muerte ya!!!! ¡Aquí nada se justifica!”, sostuvo por su parte el usuario Johan.
En su mayoría, los lectores asumen que las personas que comenten este tipo de delitos “no se regenerarán jamás”, razón por la cual muchos piden que se implante la pena de muerte para quienes abusen sexualmente de menores de edad.
“Lamentablemente la justicia no hace nada, deberían aplicarse medidas más drásticas como la pena de muerte, tal vez este sea la única forma de parar con esto”, opinó el usuario Saul.
“¡¡Definitivamente es un enfermo!! Pena de muerte... pobre bebé, tan pequeña y tener que pasar por algo tan terrible”, añadió Melissa Cayo.
Sin lugar a dudas la noticia ha conmovido más de la cuenta. Los médicos del hospital en el que es atendida la niña guardan hermetismo respecto al estado de la menor y algunos pobladores aguardan en las afueras del nosocomio impactados aún por el terrible suceso.
Comparte esta noticia