Se trata del último aniversario festejado en su viejo local que fue dañado por el terremoto del 2007. El acto se celebró con una misa de honor en el nosocomio.
Hoy el Hospital San Juan de Dios de Pisco cumplió 82 años de vida institucional, por lo cual se desarrollan una serie de actividades, entre ellas la jornada de atención médica especializada con profesionales procedentes de Lima, dirigida a la población de escasos recursos.
Esta mañana, una misa en honor al nosocomio fue oficiada por el reverendo padre José Sánchez Bernuy, párroco de Pisco Playa. Seguidamente, se realizó una procesión de la imagen de San Juan de Dios por calles y plazas de la ciudad de Pisco.
El director del hospital, Arturo Franco Robles, informó que este aniversario fue el último celebrado en su actual infraestructura, afectada por el terremoto de 2007, ya que a fines de marzo próximo el hospital operará en su nueva sede ubicada en la avenida Fermín Tangüis.
Franco Robles agregó que la nueva sede del hospital posee una infraestructura más amplia, contará con equipos más modernos y las especialidades serán ampliadas.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia