Hoy empiezan a llegar Chiclayo selecciones extranjeras de Hockey

Son ocho selecciones de varones y cinco de mujeres que desde el 3 de octubre competirán por dos plazas en cada género para los Panamericanos 2016 en Estados Unidos.
RPP/ Archivo RPP Noticias

Hoy lunes 28 comenzarán a llegas las selecciones que participarán en el campeonato de hockey sobre césped Panam Challengue 2015 que se realizará del 03 al 11 de octubre en Chiclayo.

El presidente de la Federación de Hockey, Gianni Delucci explicó a RPP Noticias que todo quedó listo para el campeonato de hockey sobre césped Panam Challengue 2015 que se realizará hasta el 11 de octubre en el colegio San José de Chiclayo, con la presencia de 300 deportistas extranjeros de nueve países.

Delucci explicó que participarán Uruguay, Barbados, Brasil, Ecuador, Guyana, Panamá, Perú, Puerto Rico y venezuela, quienes llegarán para participar de este certamen internacional organizado por primera vez en Chiclayo, única ciudad con una cancha oficial de hockey sobre césped en todo el Perú.

El dirigente indicó que también estarán llegando las selecciones femeninas de los países Barbados, Brasil, Panamá, Perú y Puerto rico.

Lea más noticias de la región Lambayeque