Tras robar dinero de un camión perteneciente a una panadería uno de los delincuentes disparó contra la policía, generando la reacción inmediata de uno de los efectivos.
Un presunto delincuente, aún no identificado, fue abatido luego de un rápido accionar del escuadrón de emergencias de la Policía Nacional tras haber participado en un asalto a una panadería de la ciudad de Huaura (región Lima).
El hecho se produjo a la altura de la zona de Chambara, distrito de Sayán, donde dos delincuentes provistos de armas encañonaron al conductor de un camión de la panadería Maritza, tras el asalto y cuando estaba a la altura del ingreso al centro poblado chocaron contra un muro lo que ocasionó que abandonaran la unidad asaltada con tan solo 600 soles.
Luego que los vecinos informaran del hecho a la policía, el escuadrón de emergencias se dirigió a los cañaverales de Manco Capac donde hallaron a estas dos personas y cuando la policía estaba por intervenirlos respondieron con disparos generando la reacción de uno de los efectivos, quien utilizó su arma de reglamento y disparó contra la cabeza de uno de ellos muriendo en el acto.
Los trabajadores de la mencionada panadería llegaron al lugar y reconocieron al sujeto abatido, por lo que se procedió a las diligencias correspondientes.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia