Huacho: presunto delincuente es abatido tras asalto a camión

Tras robar dinero de un camión perteneciente a una panadería uno de los delincuentes disparó contra la policía, generando la reacción inmediata de uno de los efectivos.
RPP/Miguel Romero

Un presunto delincuente, aún no identificado, fue abatido luego de un rápido accionar del escuadrón de emergencias de la Policía Nacional tras haber participado en un asalto a una panadería de la ciudad de Huaura (región Lima).

El hecho se produjo a la altura de la zona de Chambara, distrito de Sayán, donde dos delincuentes provistos de armas encañonaron al conductor de un camión de la panadería Maritza, tras el asalto y cuando estaba a la altura del ingreso al centro poblado chocaron contra un muro lo que ocasionó que abandonaran la unidad asaltada con tan solo 600 soles.

Luego que los vecinos informaran del hecho a la policía, el escuadrón de emergencias se dirigió a los cañaverales de Manco Capac donde hallaron a estas dos personas y cuando la policía estaba por intervenirlos respondieron con disparos generando la reacción de uno de los efectivos, quien utilizó su arma de reglamento y disparó contra la cabeza de uno de ellos muriendo en el acto.

Los trabajadores de la mencionada panadería llegaron al lugar y reconocieron al sujeto abatido, por lo que se procedió a las diligencias correspondientes.

Lea más noticias de la región Lima