Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Huamachuco: dos ronderos de Yanazara mueren en extrañas circunstancias

RPP/Alberto Mendoza
RPP/Alberto Mendoza

Familiares de Teófilo Peláez Torres y Freddy Perfecto Chacón exigen al Ministerio Público y Policía exhaustiva investigación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La muerte de dos ronderos en extrañas circunstancias nuevamente ha consternado a la población de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

Se trata de Teófilo Peláez Torres, vicepresidente de la ronda campesina del caserío Yanazara, y Freddy Perfecto Chacón, integrante de la referida ronda.

Según las primeras versiones, el primero había desaparecido inexplicablemente y fue encontrado muerto 10 días después en un bosque de Yanazara. Su cadáver en estado de descomposición fue reconocido por sus familiares por la vestimenta. En tanto, Perfecto Chacón habría tomado veneno por razones que se desconocen.

Los familiares de ambos ronderos exigen al Ministerio Público y a la Policía la investigación del caso para descartar que sus muertes se hayan producido por una venganza por parte de los delincuentes.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA