A una hora de hablar con su hija, padre recibió llamada de su empleadora quien le dijo que murió al caer de un tercer piso.
Una joven huamachuquina murió en extrañas circunstancias en la ciudad de Lima, en la vivienda en donde trabajaba como empleada doméstica. Luego de cuatro días, sus restos fueron trasladados hasta Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) y enterrados esta tarde en el cementerio del barrio Mariscal de Orbegozo.
Se trata de Guisela Zenaida Leonardo Rondón (19) quien se fue de su vivienda hace 3 años para trabajar en Lima sin el consentimiento de sus padres. Sin embargo, al cabo de un tiempo logró comunicarse con ellos y nuevamente establecer una relación cercana.
Según refirió el regidor Guillermo Rodríguez Salvatierra, el padre de la joven pudo comunicarse telefónicamente con ella hace cuatro días pero una hora después recibió la llamada de la señora que empleaba a su hija comunicándole que ella había muerto por un accidente.
Aunque la causa de la muerte aducida por la empleadora de Guisela Leonardo fue una caída desde el tercer piso de la vivienda, los familiares no han podido certificar el hecho y solo se han resignado a su pérdida.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia