Rostro de menor de 12 años queda desfigurado. Chofer de vehículo estaba en aparente estado de ebriedad.
Un niño de 12 años perdió ocho dientes y quedó con el rostro desfigurado tras ser arrollado por una mototaxi cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad. El accidente se produjo en la intersección del jirón Ramiro Prialé y la avenida El Ejército, a la salida de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).
Según informó Jesús Paredes Monzón, padre político del menor de iniciales E. P. R., este había ido hasta una tienda montando su bicicleta, cuando la mototaxi lo impactó y arrastró varios metros.
El niño fue llevado de emergencia al hospital Leoncio Prado en donde se le diagnosticó la pérdida de ocho dientes del maxilar superior, rostro desfigurado, pérdida de cabello en diferentes partes de la cabeza y policontusiones en el cuerpo.
El irresponsable conductor fue identificado como Ángel Miguel Castillo Marquina (34) quien pese a haber sido denunciado ante la Policía, la Fiscalía lo dejó en libertad bajo algunas restricciones. Se conoció que la mototaxi carece de documentos como SOAT, placa de rodaje y tarjeta de propiedad.
Al respecto, los vecinos pidieron mayor control de estos vehículos para impedir futuros accidentes similares.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia