Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huamachuco: Pobladores exigen Puesto de Auxilio Rápido por asaltos

Referencial
Referencial

Ante reiterado ataque delincuencial registrados en Cochabamba, La Gringa, Yanasara, entre otros luhgares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras los últimos actos delincuenciales en comunidades y carreteras con armas de corto y largo alcance al interior de la provincia de Sánchez Carrión el gobernador, Julio Peña Lozano, espera que la alta dirección de la Policía instale un Puesto de Auxilio Rápido (PAR).

Dijo que este puesto se instalaría en la comunidad de Hualanga, distrito de Chugay. La municipalidad distrital brindará el local y la implementación de este.

Los últimos asaltos se registraron en el desvío de Cochabamba, sector La Gringa, curvas de Yanasara, entre otros lugares. Por esta razón, los pasajeros y pobladores de comunidades afectadas por la ola delincuencial solicitan mayor presencia de la Policía de Carreteras y de la Policía Nacional en la zona.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA