Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Huamachuco: ronderos capturan a delincuente por robo de minerales

Referencial
Referencial

Hampón llegó de Trujillo para trabajar en la minería ilegal, pero terminó robando carbón activado valorizado en 15 mil soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las rondas campesinas del caserío de Shiraccmaca, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad, capturaron a un sujeto luego de robar unos 50 kilos de carbón activado valorizado en unos 15 mil soles.

Este sujeto, cuyo nombre se mantiene en reserva, llegó a Huamachuco procedente de Trujillo para trabajar en la minería ilegal en el cerro El Toro. Pero al parecer su intención era estudiar la zona y apoderarse del mineral, que luego de recibir un proceso “cianuración” se extrae oro.

Uno de sus cómplices logró huir por lo que los dirigentes ronderiles interrogan al detenido para que entregue al otro delincuente y ambos sean puestos a disposición de las autoridades.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA