Referencial

Siete delincuentes, seis de ellos con pasamontañas y armas de fuego, se llevaron 20 mil soles de la bodega “Rosani” ubicada en el jirón Ascate lote 43,  cerca de la plazuela Ciro Alegría, en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Los delincuentes intimidaron a Santos Rodríguez Polo, propietario del negocio, luego lo golpearon con la cacha del revólver y posteriormente lo maniataron y rociaron gas para dejarlo inconsciente.

En un primer momento, los hampones se llevaron mil 500 soles pero luego ingresaron al interior de la vivienda donde amenazaron con matar a una niña de 7 años apuntándole con el arma en la cabeza por lo cual la madre entregó todo el dinero.

Rodríguez Polo logró desatarse para luego auxiliar a sus familiares con el apoyo de los vecinos. Los delincuentes salieron con rumbo desconocido y pese a un operativo, la Policía no pudo ubicarlos.

La población de Huamachuco se encuentra preocupada porque continúan los asaltos en horas del día como en la noche en diferentes partes de la ciudad.

Lea más noticias de la región La Libertad