Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Huamachuquinos vibraron con el partido entre Perú y Chile

AFP
AFP

Pese a que Cristhian Cueva, su hijo predilecto, fue el gran sacrificado, al ceder su lugar ras la expulsión de Carlos Zambrano

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la ciudad andina de Huamachuco (región La Libertad) se vivió con intensidad el encuentro entre Perú y Chile, por el pase a la final de la Copa América.

Pese a que Cristhian Cueva, hijo predilecto de esta localidad, fue el gran sacrificado de la noche, al ceder su lugar Cristhian Ramos tras la expulsión de Carlos Zambrano.

Cueva se convirtió en el jugador revelación de la selección nacional de fútbol pues al ser convocado por Ricardo Gareca recibió críticas por su mala conducta. La noche de ayer en Santiago de Chile su ausencia se dejó sentir en el campo.

Ahora solo queda esperar el partido para definir el tercer lugar, donde se espera la presencia de Cuevita desde el arranque para que guie a nuestros muchachos al triunfo.

Lea más información de la región La Libertad

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA