Comandante de la Policía de Carreteras de Ayacucho señaló que el fiscal dispondrá a qué morgue se trasladarán los cuerpos.
El comandante de la Policía de Carreteras de Ayacucho, Jesús Miranda, confirmó la muerte de los 5 integrantes de una familia, quienes viajaban en una camioneta que desapareció el pasado domingo y fue hallada un día después en un abismo de la región Huancavelica.
Refirió que los cadáveres van a ser trasladados a la morgue donde el fiscal disponga con ayuda del personal policial de Huancavelica y Ayacucho.
Informó que el vehículo modelo RAV4, marca Toyota, de placa de rodaje RIU-717 se despistó a un abismo de entre 400 y 500 metros de profundidad a la altura del kilómetro 186 de la vía Los Libertadores en la región Huancavelica.
Indicó que las causas del accidente son materia de investigación.
“La vía (Los Libertadores) está en buen estado, es asfaltada, pero tiene bastantes curvas pronunciadas. Además no se habían presentado lluvias (…)", indicó Miranda.
Por último, precisó que no tiene la identidad de los fallecidos porque no hay comunicación con la zona donde fue encontrada la camioneta.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia